sábado, 7 de abril de 2007

La wobust Wodent Wheel


Hace poco descubrí esta maravilla: una rueda con múltiples entradas para que el erizo juegue cuando le dé gusto y ganas. Se llama Wodent Wheel y la comercializan los chicos de Transoniq, vienen en distintos tamaños y colores, la wobust es la más grande, mide unas 12 pulgadas y cuesta la módica suma de 20 dólares. Se ve fácil de manipular y limpiar, y quienes la han probado comentan que es silenciosa, cómoda y que los erizos las aman. Y cómo no, si actualmente tienen pocas alternativas, las restrictivas bolas plásticas para paseos, las frágiles de plástico y PVC, madera y toda la gama de artesanías para ericitos disponible en nuestros hogares.

El asunto es que este fantástico producto ahora sólo se puede adquirir con sus distribuidores en EEUU y Canadá. También la venden en Amazon, pero como me tienen atadas las manos para compras con plástico y envíos a largo plazo, me limito a esperar que llegue a Chile. Si alguien se puede conseguir una que me avise que yo gustosa me apunto en esta próxima adquisición.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DESEARIA COMPRAR UNA DE ESTAS NUEVA O DE SUGUNDA MANO, CONTATA CON MIGO EN www.villadadobarganes@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien quiero una de esas ruedas NUEVA O DE SUGUNDA MANO pero el problema es que vivo en chile-region metropolitana tienen una tienda en particular por alli?
gracias si saven algo porfavor comuniquese con migo en
nicoletteairault@msn.com

Cipagauta dijo...

Hola, en unas 2 semanas aproximadamente voy a traer las Wodent Wheel tamaño Wobust.
El precio va a ser de $25.000.

Anónimo dijo...

Alvaro, te recuerdas de mí? soy andrea cordero de la costanera con nueva de lyon...ya te compre hace meses una rueda para mis dos ericitas, ahora tengo un ericito y tiene su casa independiente y por ende le falta su rueda...se me perdieron tus datos...me puedes llamar o escribir? (85272300, andrea.cordero@gmail.com)
Un abrazo,
Andrea

Unknown dijo...

Hola estoy muy interasada en estas ruedas, quisiera saber cómo las puedo adquirir, gracias

Anónimo dijo...

aparecen en mercado libre. yo la compe y s buenisima, la recomiento de todas maneras...ademas no mete bulla como las otras...y es super segura ya que no se rompen las patitas los aerizos...saludos

Anónimo dijo...

Hola contacten en wodentwheels@hotmail.com el
chico las importa y todo este año 2009 ha tenido, es super seguro yo soy de conce y le compre 3 wobust me las envió por turbus y ningun problema, tiene harta variedad y super buena la rueda!
Saludos!
Javiera.