miércoles, 29 de agosto de 2007

Juego: El erizo trucho

Para las ociosos y para los adictos a juegos online llega un puercoespín con pinta de erizo, era que no, si la familia es grande. Al final de este mensaje encontrarán el enlace. No doy más detalles, creo que la página es bastante clara:

"El puercoespín es otro de esos juegos online que, a pesar de ser extremadamente simples, terminan atrapándote por horas y horas.
Con un manejo muy similar al juego del perrito que comentamos en TamTam hace un tiempo, el objetivo en cada nivel es el de llevar al puercoespín hasta la salida lanzándolo con una especie de honda elástica bastante movediza. Al chocar contra las paredes, el puercoespín rebotará como si fueran de goma. Tratá de evitar las zonas pintadas de rojo, porque te llevarán de vuelta al principio del nivel.
Una sugerencia: para poder reiniciar el juego desde el último nivel al que llegaste anteriormente, anotá el código que aparece arriba a la izquierda."


http://www.educared.org.ar/tamtam/archivos/2005/03/13/el_puercoespin.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, llegue hasta el nivel 13 ...

que te vaya bien y saludos a H

chauu

__,... dijo...

buen juego .. pase todos los niveles .. XD

Anónimo dijo...

Mi erizo era requete arisco para quitarles eso se debe cantarles todas las noches una cancion de cuna...NOTARAS LA DIFERENCIA